fbpx

Milenials MC

Venus Legacy™

Venus Legacy es un tratamiento no invasivo ideal para pacientes que presentan envejecimiento de la piel y flacidez facial. A medida que envejecemos, el cuerpo empieza a producir menos colágeno, lo que conduce a la aparición de flacidez, arrugas y otros signos de la edad. Su eficacia se debe a que combina radiofrecuencia multipolar, pulso magnético y retroalimentación termal en tiempo real. Es indoloro y seguro, con resultados demostrados clínicamente.

Diseñado con tecnología anti-envejecimiento, reduce el aspecto de cansancio y del paso del tiempo aportando al paciente un look fresco y joven ya que esta tecnología utiliza calor para estimular naturalmente la producción de colágeno y elastina consiguiendo un excelente resultado para generar tensión en la piel.

La radiofrecuencia multipolar favorece el proceso de cicatrización natural del organismo y la síntesis de colágeno en la piel mientras que los campos electromagnéticos aportan sus propiedades regenerativas. 

Gracias a esta tecnología logramos obtener una remodelación facial no invasiva, recuperando luminosidad y corrigiendo los signos de cansancio del rostro y líneas de expresión.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?