fbpx

Milenials MC

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad para la eliminación permanente de la grasa o adiposidad localizada en múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado.

Su dispositivo exclusivo de criolipólisis permite tratar hasta 4 zonas en una sola sesión gracias a la posibilidad de conectar 4 aplicadores al mismo tiempo. Su exclusiva tecnología de congelación de grasa y sus placas de enfriamiento de 360º producen resultados magníficos.

Está diseñado para esculpir de forma integral la figura. Para conseguirlo trabaja con diferentes aplicadores de vacío ajustable que actúan encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura hasta -10°C.

Esta tecnología utiliza un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura, ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos) el cual nos permite reducir la adiposidad subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.
La sesión tiene una duración de 70 minutos, no genera incapacidad y se puede realizar actividad con normalidad inmediatamente después del tratamiento.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?