fbpx

Milenials MC

Category: Tags: ,

Venus Legacy™

Venus Legacy™ utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para aplicar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina, reduciendo a su vez, el volumen de las células adiposas. Al mismo tiempo, una succión pulsada ajustable (llamada VariPulse™) tira suavemente la piel hacia arriba para permitir que la energía penetre de manera más profunda, proporcionando un tratamiento más cómodo y eficaz. 

Esta técnica permite reducir el volumen corporal (grasa localizada) de forma no invasiva, eliminar la celulitis, tonificar el cuerpo y eliminar la flacidez cutánea.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?