fbpx

Milenials MC

Toxina Botulínica

Este tratamiento nos ayuda a disminuir las arrugas de expresión a través de pequeñas inyecciones, las cuales impiden que el músculo se contraiga evitando la formación de arrugas, otorgando una apariencia más joven y fresca. 

Los resultados varían dependiendo de cada paciente, pero generalmente aparecen a partir de las 48-72 hs post- aplicación, alcanzando su máximo efecto entre los 7 a 10 días posteriores. No requiere reposo posterior, lo cual permite retomar las tareas habituales inmediatamente. Duración aproximada de cuatro a seis meses.

Las principales áreas tratadas suelen ser las líneas de expresión de la frente, el entrecejo, las patas de gallo y cuello; en este último caso se realiza la técnica de lifting Nefertiti que consiste en un rejuvenecimiento no quirúrgico mediante la inyección de toxina botulínica en las bandas platismales del cuello, produciendo una relajación de las mismas y por tanto la desaparición de las arrugas además de una tensión mayor en el óvalo facial. El resultado es un cuello sin arrugas y un contorno facial más redondeado, firme y definido.

También se utiliza la aplicación de toxina botulínica  como tratamiento efectivo para controlar los dolores musculares, el estrés y la ansiedad causados por el bruxismo, y en otras patologías como en casos de hiperhidrosis; la toxina elimina la sudoración en la zona inyectada durante diez a doce meses aproximadamente. Este efecto se debe a que impide la liberación de una sustancia que se llama acetilcolina, encargada de que la glándula sudorípara produzca sudor. 

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?