fbpx

Milenials MC

Tensado muscular

Se trata de un procedimiento médico, mínimamente invasivo, de efecto tensor inmediato, tridimensional, que actúa especialmente sobre músculo y tejido celular subcutáneo hipotónico. Lo que genera este compuesto de última generación es una mioplastia (reparación plástica del músculo), miopexia (levantamiento y fijación muscular) y miotensión (incremento del tono de las fibras musculares). 

Este tratamiento es capaz de tensar los tejidos, tonificando los músculos. Se utiliza medicación a nivel muscular, para activar y endurecer el músculo. No necesita anestesia (suficiente con aplicar un gel anestésico en la zona).

Es una técnica diseñada para aumentar la tonicidad del músculo. Mejora la flacidez y produce una elevación del músculo, no se mueve (no hay migración) y no es un implante. El retensado se consigue de modo natural por acortamiento del músculo, es apto tanto para hombres como para mujeres y no requiere preparación previa.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?