fbpx

Milenials MC

Category: Tags: ,

Subcisión

El método consiste en colocar una aguja especialmente diseñada desde uno de los lados del pozo y desintegrar los tabiques fibrosos que se encuentran en la base de esta depresión ya que son éstos los responsables de que el tejido se encuentre traccionado hacia la profundidad generando el poceado. Una vez liberados los tabiques, se rellenan con ácido hialurónico y se realiza un pequeño vendaje alrededor del pozo tratado que se deja 48 horas. En la zona aparece un hematoma que remite en pocos días. No es doloroso ya que se coloca anestesia local para evitar molestias.

La subcisión es un proceso creado para el tratamiento de las cicatrices atróficas, también puede implicar la separación de los tejidos de la piel del tejido de la cicatriz para permitir que la sangre se estanque, formando tejido conectivo y el aumento de la cicatriz hacia arriba. Ambos procesos se realizan siempre por profesionales médicos.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?