fbpx

Milenials MC

Smart Peeling

Consiste en aplicar diferentes agentes químicos sobre la piel con el fin de eliminar las capas más superficiales de la epidermis. Este tipo de tratamiento aporta una piel con apariencia más joven, luminosa y renovada y favorece a la reducción de lesiones pigmentarias. Para mejorar esta tipo de lesiones elegimos utilizar:

Melanostop tran3x peeling de origen español despigmentante cuya fórmula compleja acelera la renovación epidérmica para la eliminación de la melanina acumulada de forma superficial gracias a sus principales activos con ácido azelaico, ácido fítico, ácido tranexámico y resorcinol los cuales nos permite tratar de forma práctica las lesiones más específicas y frecuentes de la piel como: hiperpigmentaciones, acné y envejecimiento.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?