fbpx

Milenials MC

Circuito skin care

Porque consideramos que la base de una piel sana es una piel limpia y fresca, hemos desarrollado un espacio para poder ofrecerte una alternativa distinta para tu cuidado personal: nuestro exclusivo circuito SKIN & BODY CARE.

Incluye los siguientes tratamientos:

– Higiene facial completa con pulido y extracciones. 

– Tratamiento de microdermoabrasión con puntas de diamante: Esta tecnología incrementa la producción de colágeno para mantener la piel joven, suave y limpia. Es ideal para renovar el estado del tejido naturalmente, ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.

– Terapia lumínica: Máscara led que cuenta con varios colores y cada uno de ellos otorga diferentes beneficios a la piel.

– Radiofrecuencia multipolar: Es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para brindarle una apariencia más joven.

– Electroporación: Mesoterapia virtual sin agujas. Técnica de rejuvenecimiento facial, no invasiva ni dolorosa. Consiste en aplicar corrientes eléctricas de baja intensidad sobre el rostro, añadiendo los componentes activos que la piel necesita. 

– Mesoroller: Procedimiento realizado con anestesia tópica para mayor confort del paciente. El Mesoroller es un rodillo con microagujas que al ser aplicado en  varias  direcciones  sobre la superficie de la piel penetra muy levemente causando microlesiones. Es en estas heridas microscópicas comienza el proceso natural de reparación de la piel y la liberación de factores de crecimiento. La estimulación mecánica del rodillo aumenta el flujo sanguíneo de inmediato, como consecuencia la zona tratada recibe un gran aporte de nutrientes, oxígeno y puede eliminar mayor cantidad de  toxinas, lo que se traduce en una piel más luminosa.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?