fbpx

Milenials MC

Sculptra

Es un tratamiento inyectable biocompatible y biodegradable conocido como ácido poli-L-láctico que estimula naturalmente a sus células para producir su propio colágeno. El tratamiento con Sculptra te proporciona volumen y tersura en la piel recuperando tu belleza sin que nadie perciba ningún cambio drástico. Los resultados del tratamiento se van percibiendo de forma gradual. Este procedimiento ayuda a estimular la producción natural de colágeno, restaurando su estructura interna y aumentando el volumen perdido con el paso de los años ofreciendo una apariencia completamente natural. 

Sculptra es un tratamiento revolucionario en cosmética dermatológica que revierte la flacidez corporal de forma progresiva, gracias a su acción estimuladora de colágeno. Restaura la pérdida del volumen facial devolviendo a la piel una apariencia tersa y juvenil. El efecto es de larga duración, hasta 25 meses.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?