fbpx

Milenials MC

Category: Tags: ,

Resurfacing con Fraxface

El resurfacing es un tratamiento que trabaja sobre la capa media y profunda de la piel, con el objetivo de rejuvenecerla. Para conseguirlo, utilizamos FraxFace fraccionado el cual se adapta a las necesidades de cada paciente y nos ofrece los mejores resultados.

Es un tratamiento facial de radiofrecuencia fraccionada que promueve la recuperación, renovación y rejuvenecimiento de la piel.

Esta técnica de radiofrecuencia fraccionada trabaja desde la profundidad y mejora el tono y el volumen; reduce arrugas, cicatrices, estrías y líneas finas.

Consiste en un equipo que emite energía de forma piramidal con focalización en la dermis y unión dermoepidérmica. Este equipo de tecnología mínimamente invasiva tiene la capacidad de calentar, coagular y producir microablación.

Fraxface ofrece resultados muy rápidamente porque trabaja con una tecnología revolucionaria produciendo la remodelación facial total.

Produce incremento en la circulación sanguínea, por ende de la oxigenación y del metabolismo celular, y una contracción inmediata del colágeno. También produce daño térmico que induce una estimulación de los fibroblastos para la producción de nuevo colágeno.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?