fbpx

Milenials MC

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato. Tiene una acción bioregeneradora que estimula la producción de nuevas células y un efecto tensor que hace contrarrestar la distensión de la piel mientras remodela el rostro y cuello. Contiene una de las concentraciones más altas de ácido hialurónico y ofrece una eficacia prolongada en el resultado sin la adición de agentes químicos reticulantes. Una vez es inyectado, Profhilo trabaja en la regeneración de la piel desde lo más profundo. Funciona como un tratamiento preventivo en personas jóvenes y como un tratamiento anti-envejecimiento para las personas de edad más avanzada ya que no solo estimula e hidrata la piel, sino que también ayuda a combatir la flacidez, deshidratación y envejecimiento de la piel de rostro y cuello sin voluminizar.

¿En qué consiste la técnica BAP para el tratamiento de PROFHILO® ?

La técnica BAP se desarrolló originalmente para las zonas malar y submalar debido a su predisposición a la atrofia dérmica causada por los fenómenos de envejecimiento.

El tratamiento consiste en inyectar 5 puntos en las cinco áreas del rostro identificadas como anatómicamente receptivas en las que no existen grandes vasos sanguíneos ni ramificaciones nerviosas. Son los puntos de las áreas malar y submalar en los que se puede maximizar la difusión del producto.

Hoy día es el protocolo más extendido y recomendado para el tratamiento de estas zonas. PROFHILO® no deja irregularidades en los tejidos y ha permitido desarrollar una técnica BAP específica para el cuello. Gracias a las características reológicas únicas de PROFHILO®, los tejidos pueden remodelarse fácilmente en tan solo 2 sesiones (con un mes de intervalo), utilizando todas las técnicas de inyección estética aplicables a la capa subcutánea superficial.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?