fbpx

Milenials MC

Plexr plus

Contamos con la innovadora tecnología italiana conocida como Plexr plus. Se trata de un novedoso tratamiento no invasivo de la medicina estética utilizado principalmente para rejuvenecer la mirada.

La blefaroplastia no quirúrgica, es un tratamiento ideal para aquellas personas que tienen un aspecto cansado en la mirada debido a este exceso de piel en la zona de los párpados y no quieren pasar por una cirugía común de blefaroplastia.

Se trata de un procedimiento no invasivo, a través de la cual, se puede ir diseñando de forma personalizada la retracción de los párpados a medida que avanza el tratamiento.

La blefaroplastia no quirúrgica, a través de la tecnología Plexer, nos permite realizar este eficaz tratamiento para rejuvenecer la mirada de un modo rápido y sin ningún tipo de complicaciones.

La tecnología Plexer, está basada en un dispositivo que forma plasma para sublimar el exceso de piel. Enfoca su energía sólo en las células superficiales de la piel, sin afectar los tejidos más profundos, lo que permite la perfecta plasticidad del movimiento del párpado inmediatamente después del tratamiento.

El resultado es una reducción inmediata del exceso de piel en el párpado superior o inferior, así como la reducción del exceso de piel en la región externa alrededor del ojo. Los beneficios también son la mejora de las líneas de expresión.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?