EvolveX ® es un tratamiento no invasivo que permite en una sola sesión trabajar tres áreas...
Saber másPLEXR es un dispositivo médico-quirúrgico, para la cirugía no ablativa. Utiliza el cuarto estado de la materia, el plasma (gas atmosférico ionizado) para sublimar (paso de sólido a gas) el tejido tratado, la epidermis.
Este tratamiento es un generador de plasma que permite la sublimación de los tejidos tratados sin causar daño al tejido circundante. Esta técnica permite tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. Además, a diferencia del electrobisturí o del láser, no se produce daño térmico a la dermis.
Esta es una práctica no invasiva, muy segura, fácil de manejar y libre de riesgo, tanto para el paciente como para el médico.
Muy versátil, con una gran cantidad de aplicaciones clínicas. A parte la Blefaroplastia inferior y superior, se obtienen grandes resultados en:
-Lifting epidérmico de cara y cuerpo.
-Extracción de fibromas, nevus, verrugas, queloides, xantelasmas, queratosis.
-Corrección de cicatrices post acné.
-Tratamiento de acné activo.
-Discromías.
¿Cuántas sesiones son necesarias para observar resultados?
Dependiendo de tus necesidades, el especialista en Medicina Estética será quien te indique el número de sesiones que necesitas para obtener los resultados que deseas.
¿Cuánto dura cada sesión?
Este procedimiento se realiza en tan sólo unos minutos y únicamente requiere la aplicación de anestesia en crema para su ejecución.
La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.
Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...
Saber másLa criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...
Saber más