fbpx

Milenials MC

Category: Tags: ,

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento médico de bioestimulación y regeneración celular, empleado para rejuvenecer y reparar la piel. 

Se obtiene por centrifugación de una pequeña muestra de sangre del paciente. El resultado es un producto biológico que contiene una alta concentración de plaquetas y factores de crecimiento dérmico del propio paciente. La ventaja de este procedimiento es que es completamente natural y al obtenerse del propio paciente, no hay riesgo de reacciones alérgicas ni intolerancias. Resultando en un tratamiento sin efectos secundarios.

El PRP, al ser utilizado mediante inyección subdérmica, estimula la microcirculación (angiogénesis) de los tejidos con la llegada de mayor cantidad de oxígeno a las células, lo que produce una mejoría en aquellas zonas del cuerpo que presentan celulitis. Los resultados son evidentes desde el momento de la aplicación, su pico máximo es entre los 20 y 30 días del tratamiento. Idealmente se recomienda efectuar 3 sesiones.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?