fbpx

Milenials MC

Category: Tags: ,

Mesoterapia Bioflash

Bioflash NCTC-109 es una mesoterapia que proporciona a la piel una gran variedad de micronutrientes esenciales que participan en los procesos bioquímicos celulares fisiológicos. Su composición estimula las funciones vitales de las células favoreciendo la síntesis de proteínas como la elastina o el colágeno.

Las vitaminas ejercen una función trófica y estimulante de los procesos reparadores dérmicos y una actividad anti-oxidante. Los aminoácidos actúan como elementos fisiológicos estimulantes de la síntesis proteica favoreciendo la regeneración del tejido cutáneo. Los minerales palian las deficiencias de la piel. Las coenzimas ayudan a catalizar las reacciones bioquímicas tisulares y a activar la comunicación celular.

Sus principales activos son: Arginia, Biotina, Cistina, Coenzima A, Niacinamida, Serina y Taurina.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?