fbpx

Milenials MC

Category: Tags: ,

Laser Dual Mode Etherea

El resurfacing es un tratamiento que trabaja sobre la capa media y profunda de la piel, con el objetivo de rejuvenecerla. Para conseguirlo, utilizamos Láser Etherea fraccionado el cual se adapta a las necesidades de cada paciente y nos ofrece los mejores resultados.

Nuestro centro cuenta con la tecnología láser más avanzada para realizar todos los procedimientos de rejuvenecimiento facial  basados en láser y luz pulsada. Este tipo de tecnología nos ofrece múltiples aplicaciones con las cuales podemos tratar: fotorejuvenecimiento, resurfacing fraccional, pigmentaciones, eliminación de lesiones vasculares, melasma y trabajar sobre secuelas de acné.

Después de su aplicación el paciente puede notar una ligera sensación de quemadura y escozor, pero al cabo de una hora este efecto desaparece. Podremos ver que la piel presentará un color tostado y habrá descamación; pero es al segundo día, cuando la piel muestra un tono rosado que se debe proteger estrictamente del sol ya que es cuando más sensible se encuentra.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?