fbpx

Milenials MC

Hilos tensores

Los hilos tensores se encuentran compuestos por un material conocido por el nombre de polidioxanona y se trata de un producto biocompatible que no provoca alergias y consigue el resultado deseado de tensar la piel para mejorar el aspecto del rostro. Es un tratamiento muy similar al lifting facial que estimula los tejidos subdérmicos de la piel. Además, mejoran la interconexión celular y la producción de colágeno, elastina y tejidos elásticos. Todo esto contribuye notablemente a la eliminación de la flacidez y arrugas del rostro, otorgándole un aspecto rejuvenecido.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, por lo que es importante acudir a una clínica estética con profesionales idóneos para colocar los hilos tensores en el rostro del paciente sin ningún tipo de inconveniente.

Este tratamiento se caracteriza por ser rápido y eficaz. El proceso se realiza con anestesia local y no requiere reposo. Es por esto que las personas que se someten a este tratamiento pueden volver a su vida normal y realizar prácticamente todas las actividades habituales.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?