fbpx

Milenials MC

HIFU 4D

HIFU Corporal Liposonix es un nuevo tratamiento no quirúrgico para eliminar la grasa localizada. Este equipo utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad, para eliminar la adiposidad localizada de una forma no invasiva que permite destruir el tejido adiposo de manera más rápida que otros tratamientos por medio de una serie de disparos indoloros. La cantidad de disparos dependerá de la zona a tratar y el grosor de la adiposidad corporal. También brinda un  efecto tensor en la piel. Genera contracción inmediata del colágeno, dando lugar a la neocolagenesis (formación de neo colágeno), elastogenesis (formación de fibras elásticas), aumento de la reticulina y aumento del ácido hialurónico, gracias a la estimulación sobre los fibroblastos y reestructuración proteica, incrementa el metabolismo local, incide favorablemente en todas las capas de la piel, desde epidermis hasta la dermis profunda y smas, dando como resultado una estructura más firme y rejuvenecida, que se sostiene con el tiempo.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?