EvolveX ® es un tratamiento no invasivo que permite en una sola sesión trabajar tres áreas...
Saber másHIFU 4D es un tratamiento de ultrasonido con tecnología de alta intensidad focalizada, no invasiva y segura, que otorga un efecto lifting en la piel. Genera contracción inmediata del colágeno, dando lugar a la neocolagenesis (formación de neo colágeno), elastogenesis (formación de fibras elásticas), aumento de la reticulina y aumento del ácido hialurónico, gracias a la estimulación sobre los fibroblastos y reestructuración proteica, incrementa el metabolismo local, incide favorablemente en todas las capas de la piel, desde epidermis hasta la dermis profunda y smas, dando como resultado una estructura facial más firme y rejuvenecida, que se sostiene con el tiempo.
La seguridad de esta tecnología radica en que converge la energía en profundidad en forma selectiva, sin producir daño en las capas superficiales de la piel, y se puede utilizar en cualquier fototipo cutáneo y en todas las épocas del año.
Es un tratamiento muy confortable, solo se manifiesta físicamente con un leve eritema y tensión cutánea, su evolución es gradual, empezando su manifestación estética inmediatamente de forma progresiva con un pico máximo de acción al tercer mes. Las mejoras a nivel facial son evidentes en zonas donde la gravedad y el paso del tiempo dejan sus huellas.
La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.
Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...
Saber másLa criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...
Saber más