fbpx

Milenials MC

Fraxface

Frax Face es una radiofrecuencia fraccionada que entrega energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel. Cada punto que entra en contacto con la epidermis genera diferentes grados de lesiones térmicas en distintos niveles de profundidad, con la característica fundamental de dejar tejidos circundantes sanos rodeando cada uno de esos puntos.

Éstos tejidos no afectados serán los responsables de la rápida recuperación del paciente. El patrón de entrega de energía es piramidal invertido, con mínima disrupción en la epidermis y más ancho en profundidad, en la base, en donde se focaliza el efecto térmico (unión dermoepidérmica y dermis). Los diferentes programas permiten alcanzar distintas profundidades con amplio control generando excelentes resultados en la bioestimulación cutánea de elastina y colágeno.   

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, y cada sesión tiene una duración corta, siendo seguro y efectivo. Esta técnica de radiofrecuencia fraccionada trabaja desde la profundidad y mejora el tono y el volumen de la piel reduciendo las cicatrices y estrías corporales.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?