fbpx

Milenials MC

Fillers

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

Los rellenos reponen el ácido hialurónico que ha perdido nuestra piel y están específicamente diseñados para actuar dentro de las diferentes capas de la dermis, para reemplazar o restaurar el volumen perdido y mejorar la calidad de la piel recuperando un aspecto bello, fresco y natural.

Gracias a la gran variedad y gama de rellenos podemos realizar este tipo de procedimiento en las siguientes áreas: ojeras, lifting o reposicionamiento de pómulos, surco nasogeniano, blanching peribucal, volumen y perfilado de labios, surco marioneta, reborde mandibular, mentón, fosa temporal y rinomodelación.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?