fbpx

Milenials MC

Fillers para arrugas y surcos pronunciados

A medida que pasa el tiempo, nuestra piel pierde colágeno, ácido hialurónico y otros elementos importantes que aportan volumen y soporte en nuestro rostro. También empezamos a observar la formación de líneas, arrugas y pliegues, dejando expuestos los primeros signos del envejecimiento cutáneo.

El Blanching, consiste en aplicar múltiples inyecciones de ácido hialurónico, dejando microdepósitos justo en la hendidura de la arruga, recuperando así la frescura  y luminosidad de la piel, sin alterar la expresión natural del rostro, logrando atenuar las  arrugas estáticas proporcionando además una hidratación visible en la piel.

Para este tipo de procedimiento utilizamos un relleno de ácido hialurónico que corrige las líneas moderadas y arrugas. Gracias a su alto nivel de cohesividad, permite una óptima integración con la piel, ideal para trabajar sobre el pliegue nasolabial, arrugas periorales moderadas, contorno del labio y filtrum.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?