fbpx

Milenials MC

Category: Tag:

Escleroterapia

La escleroterapia es considerada el tratamiento de elección para tratar de manera efectiva las venas varicosas y arañitas. 

Para este procedimiento, el paciente se recostará boca arriba con las piernas levemente elevadas. Después de limpiar con alcohol el área a tratar, el médico utilizará una aguja delgada para inyectar lentamente la solución esclerosante en la vena correspondiente. La solución hace que la vena cicatrice, forzando la sangre a encaminarse a través de venas más sanas.

La cantidad de inyecciones depende de la cantidad y el tamaño de venas a tratar. Se recomienda un protocolo entre 6-8 sesiones, las mismas se realizan con intervalos de 1 semana.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?