fbpx

Milenials MC

Category: Tag:

Depilacion Laser definitiva

Elysion Pro

Se trata de una nueva técnica que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello. Actualmente es el único sistema que permite depilar en cualquier época del año con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

Elysion-Pro se ha diseñado para afrontar los retos que establecen la epidermis y el vello. Esta plataforma tiene la capacidad de trabajar con cuatro longitudes de ondas distintas: 755nm, 810nm, 940nm y 1060nm, lo cual garantiza la posibilidad de hacer desaparecer permanentemente y de una forma segura cualquier tipo de vello en todo fototipo de piel.

Al tratarse de una depilación láser de alta potencia (3500W), se asegura la máxima efectividad sobre el resultado. Ya que esta característica favorece al máximo el rendimiento del equipo.

Su cabezal incorpora la tecnología USP o Ultra Short Pulse, un avance muy innovador que permite un resultado sumamente efectivo en la eliminación de vello. A fin de conseguir la eliminación de las células que originan el crecimiento del pelo, la depilación láser diodo descarga energía en pulsos ultra cortos que fulminan las células germinativas sin llegar a calentar la piel.

Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello, permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales.

La depilación láser es el mejor tratamiento para la foliculitis crónica, ya que evita la depilación de la zona con otros métodos no duraderos que favorecen el trauma continuo y la aparición de foliculitis . También es una gran solución para muchos pacientes que sufren Hirsutismo (crecimiento persistente y abundante de vellos) ya que reduce el exceso y controla el tiempo de crecimiento.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?