fbpx

Milenials MC

CMSLIM®

CMSLIM®  es el único procedimiento a nivel internacional, pensado para hombres y mujeres, que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente  sin invasiones.

Utiliza una nueva categoría de tecnología llamada HI-EMT (High Intensity Electromagnetic Muscle Trainer) y utiliza 7 Tesla de energía generando 20.000 contracciones musculares por sesión; lo que permite que la energía electromagnética pueda abarcar grandes músculos del cuerpo.

Esta tecnología avanzada tiene la capacidad de generar contracciones supramaximales de los músculos, algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios.

La reacción del músculo ante este estímulo es una intensa reestructuración interna por el crecimiento de las microfibras (hipertrofia) y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras (hiperplasia), generando un volumen muscular mayor.

A su vez, las contracciones supramáximas intensas mejoran la liberación de la epinefrina lo que desencadena una lipólisis (ruptura de la célula grasa) supramáxima donde las células grasas muertas colapsan y se eliminan de forma natural.

De esta forma logramos construir, aumentar, tonificar y definir la masa muscular corporal y reducir la adiposidad localizada.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?