fbpx

Milenials MC

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico basado en la aplicación de dióxido de carbono en forma de inyecciones en la zona de las ojeras.

La principal acción del dióxido de carbono introducido es mejorar la circulación sanguínea de la zona. Esto hace que los tejidos se oxigenen y, por lo tanto, que se revitalizan. De esta manera, se estimulan a las células de la piel para la creación de colágeno. Además ayuda a drenar con efectividad las toxinas acumuladas, por lo que la apariencia de la piel mejorará en general. Asimismo, no hay que olvidar que la sangre oxigenada ayuda a que los nutrientes lleguen sin problema a toda la zona. Esto hace que los pequeños capilares debajo del ojo se reactiven. De esta manera, se atenúa el color oscuro debajo característico de las ojeras.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?