fbpx

Milenials MC

Circuito Body care

Porque consideramos que la base de una piel sana es una piel limpia y fresca, hemos desarrollado un espacio para poder ofrecerte una alternativa distinta para tu cuidado personal: nuestro exclusivo circuito SKIN & BODY CARE.

Incluye los siguientes tratamientos:

-Ultracavitación: Tratamiento para reducir la adiposidad localizada. Consiste en la utilización de ultrasonido para romper los adipocitos (células grasas). Esta acción consigue que los ácidos grasos se liberen en la sangre, recorriendo el cuerpo a través de las arterias y las venas. Dichas sustancias finalmente son eliminadas del organismo a través de la orina.

-Radiofrecuencia multipolar: Tratamiento para reducir la flacidez cutánea. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para provocar el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis y favorecer a la formación de colágeno y elastina; además estimula el drenaje linfático y la circulación sanguínea.

– Electroporación: Mesoterapia virtual sin aguja. Consiste en aplicar corrientes eléctricas de baja intensidad sobre el cuerpo, añadiendo componentes activos que la piel necesita. 

– Pulido corporal: En la capa más superficial de la piel se acumulan diariamente células muertas, toxinas e impurezas cuya eliminación es necesaria mediante la exfoliación. Este tratamiento las remueve y la piel se ve más suave, lisa y luminosa.

– Electrodos: Las corrientes rusas e interferenciales, consisten en estímulos eléctricos mantenidos y uniformes, que actúan simultáneamente a nivel del tejido muscular, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, proporcionando firmeza y desarrollo al músculo. Beneficia la eliminación paulatina de la flacidez, favorece al sistema circulatorio facilitando el retorno venoso y linfático, eliminando las toxinas lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto progresivamente.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?