fbpx

Milenials MC

Alquimia

Alquimia es un tratamiento que utiliza la microdermoabrasión más dermoinfusión activa de productos. Este sistema de tecnología avanzada admite la utilización, no sólo de soluciones acuosas, sino de un gran abanico de productos de diferentes densidades tales como sueros, geles y emulsiones que permiten transportar una mayor variedad de nutrientes y facilitan una absorción más profunda en la piel.

Es un tratamiento eficaz y la mejor opción para el rejuvenecimiento cutáneo no invasivo. No sólo repone nutrientes y elementos vitales de la piel sino que también protege la misma para enfrentar los daños ambientales a los que estamos expuestos día a día. El resultado es inmediato. Se obtiene una piel tensa, hidratada, homogénea y reducción de poros dilatados. En una sola sesión logramos una piel  limpia y  radiante con efecto de frescura en el rostro.

La descripción de este tratamiento tiene como fin orientar al paciente de los distintos tratamientos ofrecidos, de ninguna manera busca reemplazar la entrevista médica profesional, donde podrá darse una explicación más detallada y personalizada del tratamiento mencionado.

Últimas

Tendencias

Long lasting

Long lasting es un tratamiento inyectable de un gel altamente moldeable con ácido Hialurónico reticulado –...

Saber más

Profhilo

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato....

Saber más

CoolTech Define

La criolipólisis Cooltech Define es considerada el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo en la actualidad...

Saber más

IPL Etherea

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales...

Saber más
Empezar chat
Bienvenido a Milenials MC
¿Cómo podemos ayudarte?